Proyectos

DESARROLLAMOS PROYECTOS LLAVE EN MANO.


El equipamiento de hospitales representa para todos los mexicanos una garantía de salud, en beneficio a cientos de derechohabientes, PROMAC cubre integralmente todos los servicios de salud, siempre con la mejor tecnología que existe en el planeta.

Hemos realizado diferentes proyectos importantes, entre los cuales destacan:

1. Instituto Nacional de Cancerología (INCAN)- Octubre 2014.


En la nueva torre de hospitalización, se equiparon 13 quirófanos, con tecnología de última generación Drager, 8 mesas quirúrgicas Schaerer Medical de gama alta, 1 central de monitoreo en el área de cuidados intensivos con equipos de Labor Hospitalthechnik, 119 camas de hospitalización eléctricas Hill-Rom.


Con este nivel de equipamiento el instituto aumento en 56% su capacidad de servicio, ahora atiende en promedio a 73,500 pacientes con cáncer por año.


2.- Hospital Naval de Puerto Vallarta – Septiembre 2012.



Se realizó el equipamiento integral del hospital, que con anterioridad funcionaba únicamente como Sanatorio, entre el equipamiento más destacado, resaltan los sistemas de Fluoroscopía de la marca Siemens, Unidades dentales de la marca DentalEz, Monitorios de signos vitales, ventiladores y cunas de calor radiante de la marca Drager, así como camas Hill Rom y 15 consultorios de especialidades con equipos Wellchallyn.



El Hospital Naval ahora ofrece más de 15 especialidades médicas y beneficia a más de 15,000 pacientes por año.


3.- Equipamiento de Laboratorios de la Universidad Nacional de México (UNAM) – Septiembre 2012.

Se realizó el equipamiento de mobiliario en 6 Facultades de Estudios Superiores (FES): Cuautitlán, Acatlán, Iztacala, Aragón y Zaragoza, y la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia.

También se instaló mobiliario en 14 planteles de los cuales 9 fueron Escuelas Nacional Preparatorias (ENP), 5 Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH).

El diseñó y equipo que se instaló en los diferentes campus, permiten a la comunidad estudiantil desarrollar sus habilidades académicas y de investigación.


4.- Laboratorio patología, Hospital Ángeles Acoxpa – Abril 2012.

Se equipó el laboratorio de patología, con el equipo más avanzado de la marca Sakura Finetek, que proporciona altos estándares de calidad y con un ahorro significativo de los tiempos de espera en el diagnóstico, esta disminución de tiempo de respuesta, ayudara al paciente a tener acceso a un tratamiento de manera oportuna.


Beneficios: Se equipó el laboratorio de patología, que ahora puede ofrecer resultados estandarizados con la mayor calidad, ahora pueden conseguirse en un plazo no mayor a 24.