Desde hace más de 20años, los alcoholímetros de la marca Intoximeters INC. Son utilizados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para prevención de accidentes en carreteras y puentes federales.


Intoximters

El éxito de estos programas se debe a la capacitación continua que proporcionamos al personal operativo y al excelente desempeño de nuestros equipos.



Intoximeters tiene presencia en las policías de tránsito en 22 estados de la república mexicana.

PRODUCTOS

AlcoSensor - Screener
AlcoSensor - FST
AlcoSensor - IV
AlcoSensor - V



Boquillas
Kit de Calibración
Impresoras
Papel de impresión

Desde 1995, los alcoholímetros de la marca Intoximeters INC. Son utilizados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Policia Federal para realizar operativos en Autotransportes para prevención de accidentes, en carreteras y puentes federales.



Consultoría: ofrecemos asesoría técnica, en implementación de programas de capacitación y protocolos, en centros de trabajo, los diferentes tipo de industria y a corporaciones policiacas y militares.
Somos expertos en programas de capacitación continua para mantener una estandarización y calidad en la realización de las pruebas.
Mantenimientos: ofrecemos pólizas de mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento del alcoholímetro.
Reparaciones:Contamos con refacciones en stock y personal técnico especializado, garantizadas por escrito.

Visita nuestro Tienda en línea

Alco-Sensor® FST

Pruebas de alcohol en el aliento

Ir a Catálogo

ALCO SENSOR VXL

Con impresora y Bluetooth

Ir a Catálogo