DentalEZ se ha comprometido a servir como un socio de alto rendimiento para la industria dental.


DentalEZ

Produce sistemas dentales operatorias, incluyendo gabinetes, sillas de pacientes, y el equipo de entrega utilizados en el consultorio dental. Este médico y equipo para el paciente crea un ambiente de trabajo manera ergonómica sonido, higiénica y organizada. Productos DentalEZ® se fabrican en una norma ISO 13485 : 2003 instalación certificada.

Innovación

Este médico y equipo para el paciente crea un ambiente de trabajo ergonómico, higiénica y organizada. Den-Tal-Ez Manufacturing Company fue fundada en 1958 por Des Moines inventor John Naughton, quien colaboró ​​con el Dr. John Anderson para desarrollar su ahora famosa J-Chair®.


Al permitir que el dentista para sentarse al lado de un paciente reclinado, la silla reduce considerablemente la tensión en el cuello del dentista y de vuelta al tiempo que mejora la comodidad del paciente. El resto es historia dental. El número 100.000 J-Presidente, una vez que se muestra en la Institución Smithsonian, ahora reside atthe Museo Nacional Dr. Samuel Harris de Odontología en Baltimore.


Los DentalEZ Línea de Productos:


Promac cuenta con todo lo necesario para integración de cada especialidad.



Autoclave
Compresor de aire
Corix
Esterilizadores de mesa
Instrumental
Lámpara de foto-curado
Material de curación
Mobiliario
Ortopantomografo
Resinas
Unidad dental

Visita nuestro Tienda en línea

Simulador de Paciente TrumSim

Diseñado para ser tan realista que usted piensa que está en la clínica

Ir a Catálogo


Luz LED Everlight

Motor (interruptores, LED, conductor, lente / LED)

Ir a Catálogo